Descargar AirDroid APK gratis

Descargar AirDroid APK gratis

descargar airdroid apk gratis

AirDroid es una de las mejores aplicaciones para gestionar nuestro móvil Android desde el ordenador, las utilidades que podemos conseguir gracias a esta herramienta son de todo tipo teniendo de esta manera acceso desde la computadora a carpetas y archivos almacenados en el terminal. Esta herramienta sincroniza el móvil con el ordenador de manera que podremos acceder al historial de navegación, mensajes de texto, llamadas y libreta de contactos, todo lo veremos en la pantalla de la PC siendo algo sencillo usar el teclado y Mouse para enviar y compartir archivos sin necesidad de conectar cables de un lado a otro.



Cualquier cosa que se ejecute en el móvil lo veremos reflejado en el ordenador, AirDroid nos enviará notificaciones así como comunicarnos desde el ordenador con nuestros amigos usando aplicaciones de mensajería instantánea, también podremos realizar capturas de pantalla así como importar y exportar archivos APK de las aplicaciones que tengamos instaladas en el móvil. El uso de la cámara mediante esta aplicación es interesante ya que veremos todo lo que esté frente a ambas cámaras del móvil ya sea la trasera o la frontal y todo lo podremos visualizar en la pantalla del ordenador.

La app AirDroid es sencilla de usar y como vemos nos da la posibilidad de acceder y gestionar información de nuestro móvil y compartir archivos entre otras tareas, en algunos casos es necesario permisos de administrador.

descargar airdroid apk gratis

Descargar AirDroid para Android en Google Play

La última actualización de AirDroid trae nuevas funciones como el poder agregar contactos, Chat usando la misma red además de un nuevo espejo para las notificaciones que recibamos en la PC donde sólo se podrá acceder mediante WI FI, la descarga de esta app desde Google Play la podemos hacer de la siguiente manera:

  1. Ingresar a Google Play Store y buscar la app AirDroid.
  2. Luego de haber revisado la descripción y otros datos de la aplicación hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos que requiere la app.
  3. Una vez terminada la instalación pasamos a abrir AirDroid para configurar o realizar los ajustes necesarios para empezar la gestión desde nuestro ordenador.

Descargar AirDroid APK gratis

AirDroid es una app dirigida a usuarios de Android aunque la podemos instalar y probar en otras plataformas, para esto necesitamos descargar el archivo APK de AirDroid el cual dejamos al final del post. Abriendo dicho enlace podemos empezar la descarga y posterior instalación de AirDroid.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:AirDroid APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario