Descargar Airbnb APK gratis

Descargar Airbnb APK gratis

Airbnb es una aplicación para planificar viajes con información que podemos obtener en el móvil, cuenta con una amplia base de datos de hoteles y servicios de alojamiento a diferentes precios pudiendo realizar comparativas y elegir los mejores en cuanto a precio y servicio, esta app cuenta con anuncios que se elevan a 600000 en miles de ciudades del mundo, podremos obtener datos de hoteles en muchos destinos teniendo así mayor libertad de elegir.



Con esta aplicación encontraremos información bien detallada de miles de servicios de hospedaje, podemos reservar Online gracias a la interfaz de la app además de poder buscar y acceder a ofertas de última hora, veremos servicios de alquiler a larga distancia, podremos hacer uso de funciones para controlar itinerarios y también enviar personas como anfitriones para consultar el estado de los hoteles que pensamos reservar. Podremos crear listas de deseos para añadir los tipos de casas y habitaciones que necesitamos y recibir así anuncios acordes a dichas preferencias, estas listas las podremos compartir con nuestros amigos y de la misma forma ver los de ellos.

Airbnb cuenta con algunas funciones avanzadas conocidas como superpoderes con las cuales podremos publicar nuestros propios anuncios, también podremos aprobar o rechazar anuncios y ofertas, están las funciones para hacer seguimientos de pedidos y tareas pendientes.

descargar Airbnb apk gratis

Descargar Airbnb para Android desde Google Play

Airbnb se puede descargar gratis en móviles Android, se actualiza con cierta frecuencia lo que nos garantiza que esta app se mejora constantemente, la descarga la podemos hacer siguiendo estas indicaciones:

  1. Cargamos la tienda de aplicaciones Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Damos Clic en el enlace instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. El paso final es abrir la app y crear nuestra cuenta.

Descargar Airbnb APK gratis

También se puede instalar Airbnb en móviles con otros sistemas operativos, para ello hay que descargar el archivo APK el cual puedes obtener ingresando al enlace ubicado al final de este post. Terminada la descarga lo abres para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Airbnb APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario