Descargar Age of Sparta APK gratis

Descargar Age of Sparta APK gratis

descargar age of Sparta apk gratis

Age of Sparta es un juego de estrategia bstante popular entre usuarios de Android, este juego consiste en construir nuestro imperio el cual se ubicará en la antigua Grecia, además de ello tendremos que reclutar tropas de guerreros, obtener terrenos y librar duras batallas contra otros imperios. Tendremos la posibilidad de formar alianzas y sobre todo conquistar, para esto podremos hacer llamados a dioses como Zeus o Hades de manera que podemos destruir ejércitos en el campo de batalla, nuestro ejército no solo se conformará por guerreros sino también por monstruos y otras criaturas de fantasía.



Los gráficos de Age of Sparta son bastante buenos y hacen del juego muy dinámico y en nuestro imperio podremos construir una ciudad entera donde habrá cuarteles, monumentos y otras edificaciones, venerar a los dioses nos ayudará a tener más oportunidades de ganar batallas. Como dije antes podemos formar alianzas lo que nos dará más fuerza para poder acabar con nuestros enemigos, las funciones sociales del juego nos darán la opción de poder estar en contacto con otros usuarios y sobre todo dentro del mismo juego podemos hablar con otros usuarios a través del Chat. El ágora de la alianza es un elemento ideal para desbloquear bonus, podemos expandir nuestra ciudad a través de las islas, mejorando el coloso ganaremos monedas.

descargar age of Sparta apk gratis

Descargar Age of Sparta para Android desde Google Play

Age of Sparta en su última actualización trae un sistema de protección con escudo, también se ha mejorado la interfaz del juego, hay nuevas misiones y errores de versiones anteriores se han corregido. Podemos descargar el juego de forma gratuita mediante las siguientes indicaciones:

  1. Cargamos la página de Google Play.
  2. Buscamos el juego con su nombre y el buscador, también podemos abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. Damos Clic en instalar y luego de revisar los accesos que requiere el juego aceptamos.
  4. Finalizada la descarga e instalación ya podemos abrir el juego en el móvil.

Descargar Age of Sparta APK gratis

Podemos jugar Age of Sparta en otras plataformas móviles y tabletas o también en el ordenador en caso de usar Bluestacks, para esto debemos descargar el archivo APK del juego el cual podemos obtenerlo gratuitamente usando el enlace que dejamos en la parte baja del post. Una vez descargado el archivo lo abrimos para iniciar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Age of Sparta APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario