Descargar 8 Ball Pool APK gratis

Descargar 8 Ball Pool APK gratis

descargar 8 ball pool apk gratis

8 Ball Pool es uno de los mejores juegos de billar para terminales Android y que podemos encontrar en Google Play, con este juego podremos enfrentarnos en torneos contra otros jugadores conectados desde cualquier parte del mundo participando incluso en torneos que tienen hasta un máximo de ocho jugadores, además de ello también podemos optar por participar en juegos de uno contra uno. Este divertido juego cuenta con un sistema de acumulación de monedas para lo cual es necesario empezar a ganar partidas, mientras más monedas tengamos tendremos mayores chances de participar en juegos con dinero de por medio y también de acceder a la tienda virtual.



Para jugar 8 Ball Pool podemos empezar por los Miniclips para lo cual solo debemos crear una cuenta o por el contrario también tenemos la opción de invitar a amigos de Facebook para jugar con ellos en partidas de uno contra uno, otra característica del juego es que tendremos la posibilidad de jugar en diferentes escenarios, retar a otros jugadores y mientras más victorias logramos iremos subiendo nuestro nivel. La jugabilidad de este juego se asemeja a otros juegos de este tipo ya que para controlar el taco debemos deslizar el dedo por la pantalla en la dirección en la que queremos que se desplace la bola.

descargar 8 ball pool apk gratis

Descargar 8 Ball Pool para Android desde Google Play

8 Ball Pool es un juego que podemos descargar gratis desde Google Play, dispone de cuentas en redes sociales y un detalle muy importante es que requiere de conexión a Internet ya que de esta forma es que jugaremos con otros jugadores, es como dije al principio uno de los mejores juegos de billar en Google Play y para su descarga solo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a Google Play desde el móvil.
  2. Buscamos el juego dentro de la página o también podemos abrir el enlace ubicado al pie del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Una vez que termina el proceso de descarga e instalación descargamos los Miniclips y de ser necesario creamos nuestra cuenta o usamos la que ya tenemos en Facebook para participar jugando con otros usuarios.

Descargar 8 Ball Pool APK gratis

8 Ball Pool es un juego que se puede disfrutar en otros sistemas operativos móviles para Smartphones o tabletas e incluso para el ordenador si usamos Bluestacks, para esto es necesario descargar el archivo APK del juego el cual nos permitirá instalar el juego de forma manual. Dejamos el enlace al final del post para dicha descarga.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario