Descargar 5 Minutos de Home Fitness APK gratis

Descargar 5 Minutos de Home Fitness APK gratis

descargar 5 Minutos de Home Fitness apk gratis

5 Minutos de Home Fitness es una aplicación para hacer ejercicios en casa, como su nombre indica se trata de rutinas de entrenamiento desarrollados especialmente para hacer en momentos del día y de esta manera evitar los efectos negativos de la vida sedentaria, son rutinas rápidas que pueden hacerse en dicho lapso de tiempo para lo cual hay que llevar un control preciso y además vienen con muchos ejemplos con imágenes y animaciones para poder aplicarlas con facilidad.



Tiene también instrucciones muy concisas y gráficos en 3D, esta app contiene cerca de 12 sesiones de ejercicios y 42 rutinas diferentes pudiendo así elegir la que mejor se adecue a nuestro horario, esta app cuenta también con la opción de trazar objetivos y que dependerán de la evolución lograda, también podremos hacer combinaciones de sesiones. Todas las rutinas de ejercicios están clasificadas en 6 grupos de manera que podremos ver ejercicios enfocados a zonas del cuerpo como son los abdominales, ejercicios de cardio enfocados a la quema de grasas, ejercicios para definir pecho y brazos, glúteos y piernas además de poder realizar ejercicios de yoga y pilates.

5 Minutos de Home Fitness cuenta con ejemplos e instrucciones para mejorar las posturas y gracias a los ejercicios de yoga podremos también entrenar la parte interna haciendo rutinas de relajación.

descargar 5 Minutos de Home Fitness apk gratis

Descargar 5 Minutos de Home Fitness para Android desde Google Play

La reciente actualización de 5 Minutos de Home Fitness tiene mejoras en su sección de ejercicios de abdominales, también tiene algunas correcciones, esta app funciona en móviles Android 4.0 en adelante, puedes descargar siguiendo estas indicaciones:

  1. El primer paso es ingresar a Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. En caso de estar desde el ordenador elegimos el móvil, abrimos el enlace instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la aplicación.

Descargar 5 Minutos de Home Fitness APK gratis

Esta aplicación también la puedes instalar en el ordenador o en otros dispositivos móviles, para ello debes descargar el archivo APK el cual se encuentra disponible gratis en el enlace que dejamos al final de este post. Ya descargado lo abres para empezar la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario