Descargar 4shared Music APK gratis

Descargar 4shared Music APK gratis

descargar 4shared music apk gratis

4shared Music es una aplicación para terminales Android y que como indica el nombre pertenece al servicio de almacenamiento de 4shared y está orientada a la música, tiene diversas funciones que sirven para escuchar música de forma integrada a la cuenta en dicho servicio y además de ser idea para compartir canciones con amigos.



Esta aplicación ofrece 15 GB de espacio para almacenar todas las canciones que elijamos y de forma independiente al servicio de almacenamiento, esta app detectará cualquier canción que tengamos en el dispositivo y de forma automática lo guardará en el servidor para que tengamos no solo la opción de ahorrar espacio sino también de poder disponer de nuestra música en cualquier momento y de cualquier forma. Tendremos la posibilidad de reproducir canciones que tengamos en la cuenta y también acceder a temas musicales que otros usuarios hayan subido a su cuenta. Esta app cuenta con un buscador y filtros para poder ubicar temas musicales por géneros, artistas, bandas, nombre de la canción y otros criterios.

Para poder escuchar canciones con 4shared Music se usa el Streaming y veremos la opción de poder reproducir música desde el dispositivo Android directamente, también se puede crear listas de reproducción, añadir a favoritos y otras funciones para mantener siempre al alcance toda la música de nuestra preferencia.

descargar 4shared music apk gratis

Descargar 4shared Music para Android desde Google Play

Esta app tiene entre sus novedades modos de reproducción que son aleatorio, repetición y estándar, se ha mejorado la velocidad de carga, también se puede reproducir sin conexión y corrección de errores de versiones previas. 4shared Music se puede descargar gratis siguiendo estas indicaciones:

  1. Ingresamos a la tienda de apps Google Play.
  2. Buscamos la app usando el buscador del sitio.
  3. Elegimos nuestro móvil y hacemos Clic en instalar.
  4. Cuando tengamos la app en el móvil la abrimos para configurar nuestras preferencias.

Descargar 4shared Music APK gratis

4shared Music es una app que en esta versión para Android se puede instalar en otras plataformas para móviles, para ello debemos obtener el archivo APK el cual podemos descargar a través del enlace al final del post. Finalizada la descarga abrimos el archivo para poder empezar con la instalación manualmente.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:4Shared Music APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario