Descargar 365Scores APK gratis

Descargar 365Scores APK gratis

descargar 365scores apk gratis

365Scores es una aplicación para recibir noticias e información sobre eventos deportivos en tiempo real, esto quiere decir que podemos seguir a nuestro equipo favorito en todo torneo que esté participando, ya sea en deportes como el fútbol, baloncesto, tenis y sobre todo importantes ligas Internacionales. Con esta aplicación es posible consultar información sobre el marcador de un partido de fútbol, cantidad de tarjetas, tiros de esquina y demás detalles sobre un encuentro que se está llevando a cabo en el momento, de la misma forma podemos ver noticias sobre jugadores como fichajes, convocatorias y ficha técnica de deportistas.



Con 365Scores tenemos la posibilidad de ver resultados de encuentros en ligas como es la NBA, liga Endesa, Roland Garros y otros torneos importantes de fútbol como es la Copa América que se viene llevando a cabo, también sabremos las fechas y horas en que se disputarán partidos. Veremos en video la repetición de goles y jugadas además de poder recibir a través de alertas todas las novedades e información sobre deportes, Podemos consultar la tabla de posiciones, goleadores además de poder ver todas las incidencias de cualquier encuentro deportivo a través de redes sociales, noticias y demás fuentes. Esta aplicación incluye datos de más de 1000 ligas en todo el mundo, torneos de España y Europa así como información de más de diez deportes diferentes.

descargar 365scores apk gratis

Descargar 365Scores para Android desde Google Play

365Scores ha tenido una gran mejora en su interfaz y diseño para ofrecer una mejor funcionalidad y experiencia de uso, la descarga para móviles Android es gratis desde Google Play. Podemos descargar le aplicación mediante estos pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador nos conectamos a Google Play Store.
  2. Usamos el buscador para ubicar la aplicación, también podemos acceder al enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y en seguida revisamos los permisos para instalación y aceptamos.
  4. Una vez que el proceso de descarga e instalación haya terminado pasamos a abrir la aplicación en el móvil.

Descargar 365Scores APK gratis

Para descargar 365Scores en plataformas diferentes a Android necesitamos el archivo APK de la aplicación, la podemos obtener mediante el enlace al pie del post. Una vez descargado el archivo lo buscamos y ejecutamos para que pueda ser instalado manualmente en el móvil. La descarga del archivo también es una alternativa en caso de no poder acceder a Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:365Scores APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario