Descargar 2Accounts APK gratis

Descargar 2Accounts APK gratis

2Accounts es una app de mensajería para móviles y tabletas Android y que plantea algo diferente, si usas dos cuentas en apps de mensajería distintas puedes haber tenido algunas dificultades para gestionar las notificaciones en ambas, pues para esos casos es que esta aplicación ofrece la posibilidad de manejar ambas cuentas de forma sencilla y efectiva, también si se da el caso de que uses dos cuentas en WhatsApp, esta app te permite manejar dos pantallas de dicho mensajero.



Desde una misma plataforma puedes gestionar dos cuentas y estar en contacto con tus amigos, de igual forma enviar mensajes, compartir fotos y videos sin tener que hacer la engorrosa tarea de cargar dos apps de forma intercalada sino simultánea, la misma funcionalidad se puede aplicar con esta app para usar juegos, permite la navegación de forma amigable y sobre todo rápida, a su vez ofrece un nivel de privacidad y seguridad bastante altas, es posible bloquear apps que se ejecuten de forma innecesaria además de poder guardar archivos de dos cuentas que estés manejando en apps de mensajería.

Las ventajas de 2Accounts son la interfaz la cual incluso ha sido mejorada en su reciente actualización ofreciendo notificaciones más rápidas, se puede almacenar información de forma simultánea y además el consumo de recursos está optimizado haciendo esto lo más mínimo posible.

descargar 2Accounts android

Descargar 2Accounts para Android desde Google Play

La versión más reciente de esta app tiene corrección de bugs, además puedes probar la versión Premium la cual tiene algunas funciones avanzadas aunque esto es opcional. La descarga es gratuita y para ello solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresamos a la tienda de apps Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Abrimos el enlace instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app e iniciamos sesión siguiendo las instrucciones.

Descargar 2Accounts APK gratis

Puedes descargar esta aplicación en móviles con sistemas operativos iOS o Windows Phone, incluso en el ordenador si usas un emulador como Bluestacks, para ello necesitas el archivo APK el cual se encuentra disponible en el enlace que dejamos al final de este post. Cuando lo tengas lo debes abrir para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:2Accounts APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario