Descargar 11pets APK gratis

Descargar 11pets APK gratis

11pets es una aplicación para móviles Android que nos ayudará en los cuidados que le debemos dar a nuestras mascotas, tiene consejos, alertas para sacar a pasear, llevar al veterinario, hacer seguimiento de síntomas en caso de que el animal esté presentando conductas raras y todo esto se puede hacer gracias a una interfaz bastante amigable y funcional.



Podremos hacer uso de funciones para recibir notificaciones cuando sea momento de llevar a la mascota a que le pongan una vacuna o si ya es hora de darle su medicina, también tendremos una información más clara y organizada de las vacunas, desparasitaciones, baños y otros cuidados que necesita. Cuenta con un historial médico el cual nos servirá para guardar datos de radiografías y análisis  médicos que pueden servir posteriormente para diagnósticos más acertados, los veterinarios pueden ver esta información para darle un cuidado más adecuado a nuestra mascota en caso de que enferme.

Con 11pets también podemos guardar información como el peso y la temperatura corporal, podremos tomar fotos y crear notas sobre la evolución de nuestra mascota ya sea que esté enferma o si estamos dándole los cuidados necesarios en sus primeras etapas de vida, adicionalmente podemos usar una galería de fotos con la cual es posible tener gratos recuerdos de nuestros animales, toda esta información se puede guardar de forma segura en la nube lo cual es un valor a tener en cuenta en esta app.

descargar 11pets apk gratis

Descargar 11pets para Android desde Google Play

La aplicación 11pets tiene mejoras en su función de seguimiento de vacunas, funciona en móviles Android 4.0 en adelante y ocupa 3.5 megabytes y la descarga la podemos hacer siguiendo estas instrucciones:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos al Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Si estamos desde el ordenador elegimos nuestro móvil, damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app.

Descargar 11pets APK gratis

Puedes usar esta aplicación en otros dispositivos móviles, para ello requieres el archivo APK el cual puedes descargar de forma gratuita usando el enlace ubicado al final de esta entrada. Ya descargado lo abres para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:11pets APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario